El arte de la pareja

Bridger Communications Press 0 Comments

La reconocida y exitosa autora y best seller Alejandra Llamas presenta 

El arte de la pareja 

Con un magistral prologo del famoso periodista Jaime Bayly, Llamas invita a encontrar la felicidad a través de las relaciones humanas

Alejandra Llamas esta disponible para entrevistas a partir del 15 de enero

Miami, 12 de enero de 2016- Penguin Random House Grupo Editorial publicó El arte de la Pareja” de la reconocida autora Alejandra Llamas, Directora General del Instituto MMK y autora de best sellers como Maestría de vida, Una vida sin límites, El arte de conocerte y El Arte de Educar. Llamas regresa para guiar a las parejas a responder y disipar las respuestas a interrogantes tales como: ¿Cuál es el secreto de la vida en pareja?, ¿Cuál es su propósito?, ¿En verdad debemos vivir de esa manera? Y si es así, ¿qué hace una relación feliz o funcional?

Para muchos de nosotros nuestras relaciones han sido impulsadas por razones culturales. Desde pequeños, la sociedad nos alimenta con mensajes que dictan: vivir en pareja nos hace personas adecuadas, adaptadas y funcionales en un entorno y respondemos a esos mensajes como si fueran la única realidad. Tenemos la concepción del amor según la cual participan dos personas, sin embargo a los largo de la historia no siempre fue así. En El Arte de la Pareja, Alejandra Llamas, cuestiona el propósito más profundo y auténtico por el cual debemos establecer una relación mas allá de condiciones o estandares culturales. Cuando descubras la seguridad en tu propio ser, habrás encontrado el amor, incluye Llamas.

En esta ocasión, el conocido periodista Jaime Bayly forma parte de esta obra con un prólogo que lo lleva a calificar este libro como brillante, lúcido, valiente y cargado de sabiduría. Es un libro enormemente útil porque enseña cómo hacer las cosas bien y cómo no hacerlas mal en el arte de vivir en pareja; donde se atreve desde la razón a refutar y desbaratar tantos prejuicios, topicos, lugares comunes y cursilerias que en nada contribuyen a la felicidad, dijo el periodista.

Para Alejandra Llamas, Coach Ontológico y Directora del Instituto MMK de Coaching, maestra de yoga, este libro está diseñado para  las personas de manera individual y en pareja.  El recorrido se hace a partir de temas como quién soy frente al otro, la pareja, la autojustificación, la comunicación efectiva en pareja, enamorarse, cuando no nos sentimos suficiente, perdonar y entender el orden perfecto de las cosas.

Sobre la autora: Alejandra Llamas:  Discípula de Tias Little, uno de los maestros de yoga más reconocidos internacionalmente, cuenta con el grado de Maestra de Yoga y Meditación, estudios que cursó en Nuevo México. También se ha certificado como Coach Ontológico, una disciplina en la que el lenguaje recupera su capacidad para transformar el mundo y nuestra conciencia de él, en Minneapolis, Minnesota. También es coach certificado por el International Coach Federation. Esta preparación la ha llevado a dictar seminarios en “Tecnología del pensamiento”, pero también a convertirse en directora y CEO de Ontologik Group, Centro de Yoga, Arte y Coaching, con sede en Miami. Actualmente dirige e imparte, personalmente y en línea, la “Certificación MMK” de Coaching, a través del Instituto Manomayakosha de Coaching del Ser, también aprobada por el ICF. Su interés por provocar el despertar espiritual de las personas se ha traducido también en la publicación de libros: Una vida sin límites (Penguin Random House), El arte de conocerte (Penguin Random House) y, en coautoría con Gloria Calzada, Maestría de vida N.1 Best seller en Amazon.com. Reflexiones para vivir en excelencia, se han convertido en éxitos editoriales. Asimismo, esta mexicana radicada en Estados Unidos dicta conferencias por todo el mundo y recibe constantes invitaciones a programas de televisión y radio. http://www.mmkcoaching.com

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial Penguin Random House Grupo Editorial está formado por un nutrido número de sellos que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica, entre los que se encuentran Aguilar, Aguilar Ocio, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Altea, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, Electa, Fantascy, Flash, Grijalbo, Grijalbo Ilustrados, Literatura Random House, Lumen, Lumen Infantil, Montena, Nube de tinta, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras y Taurus. El grupo opera en España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Y gracias al libro digital, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

Share this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *